Spanish Belarusian Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Russian

¿Vive usted en una comunidad de propietarios?

¿Tiene su comunidad problemas para cobrar las cuotas y derramas?

Nosotros nos encargamos de solucionarlo.

 

Nuestro departamento especializado en reclamaciones de cantidad trabajan diariamente con las Administraciones de Fincas solucionando los conflictos que surgen en el seno de las comunidades de propietarios.

En los últimos años está creciendo el número de propietarios que incumplen sus obligaciones con la comunidad y dejan de ingresar sus cuotas, causando un grave perjuicio al resto de propietarios y un desequilibrio en la economía de la comunidad, alterando asimismo la convivencia vecinal.

Nuestros servicios se ajustan a las necesidades de cada comunidad de propietarios en concreto, reclamando a los propietarios que incumplen el pago de las cuotas de la comunidad. De esta forma su comunidad podrá despreocuparse absolutamente de los conflictos jurídicos que se generen, pues nuestros abogados se ocuparan de ellos de principio a fin, utilizando la vía extrajudicial de la negociación o la vía judicial según sea lo más apropiado en cada caso, con la única finalidad de hacer efectiva la reclamación de que se trate y restablecer la pacífica convivencia vecinal.

Además, nuestros honorarios se ajustarán a cada caso concreto, garantizando que serán los más bajos del mercado, y pudiéndolos su comunidad satisfacer en cómodos plazos.

 

Contacto. Más información