Spanish Belarusian Catalan Chinese (Simplified) Dutch English French Russian

 

Consultoría y Asesoría Jurídica es un departamento especializado dentro de la empresa. Con sede en la provincia de Girona, somos un equipo formado por abogados especialistas y con años de experiencia que nos ponemos a su disposición para solucionar su conflicto, des de la fase inicial hasta su completa resolución, tanto a través de una vía judicial como extrajudicial. Nuestra área de trabajo abarca toda Cataluña y estamos trabajando diariamente para ir ampliando y expandiendo la misma a nivel nacional.


Nuestra prioridad es que el cliente pueda despreocuparse de su asunto, y por ello garantizamos que será absolutamente informado de la situación de su procedimiento en cada una de sus fases, y atendido y tratado con la máxima responsabilidad y discreción, para que sus intereses resulten totalmente satisfechos.


Ofrecemos nuestros servicios en el ámbito del derecho civil, penal, laboral, extranjería, administrativo, mercantil y tributario y financiero.

DERECHO BANCARIO

Nuestros abogados especializados en derecho bancario trabajan diariamente en contacto con las diferentes entidades bancarias para solucionar los conflictos

Más Información

CONTRATACIÓN

Si usted está planteándose realizar una operación inmobiliaria, tal como la compraventa de una finca o arrendar su piso o casa, así como operaciones inmobiliarias de más envergadura, no dude en consultar con nosotros.

Más Información

LESIONES

Englobamos el delito de lesiones dentro de los delitos contra las personas. Si usted ha sido lesionado, ya sea de forma intencionada o imprudente, no dude en contactar con nuestro equipo jurídico

Más Información

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO

¿Ha sido usted denunciado por conducir a más velocidad de la permitida, bajo los efectos del alcohol, por negarse a someterse a las pruebas de detección alcohólica

Más Información

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

¿Vive usted en una comunidad de propietarios? ¿Tiene su comunidad problemas para cobrar las cuotas y derramas? Nosotros nos encargamos de solucionarlo.

Más Información

RECLAMACIÓN DE DEUDAS

¿Le deben a usted una cantidad de dinero? Está en todo su derecho de reclamarla, y nosotros podemos ayudarle.

Más Información

RECURSO MULTAS

Usted puede ser multado por muchos factores. Los más habituales que nos encontramos son las multas de tráfico, ya sea por haber pasado por un radar a más velocidad de la permitida, por hablar por el teléfono móvil sin dispositivo de manos libres, multas por conducir sin cinturón, por aparcar donde no debía o por conducir sin seguro, entre otros casos.

Más Información

FAMILIA

En nuestros servicios jurídicos disponemos de un departamento especializado en derecho de familia, por lo que si usted atraviesa por una dificultad a nivel matrimonial o familiar, le podemos ayudar.

Más Información

VIOLENCIA DE GÉNERO

¿Sufre usted violencia de género? ¿Conoce usted algún caso próximo de violencia de género? Póngase rápidamente en contacto con nosotros, pues le ayudaremos.

Más Información

DERECHO ANIMAL

Cada vez se tiene más conciencia sobre los animales, sus necesidades y sus derechos, siendo cada vez de más actualidad noticias relacionadas con malos tratos o tráfico ilegal de mascotas.

Más Información